Capítulo5: Consecuencias
Cuando Hinata se despertó al día siguiente seguía abrazada a Naruto, tardó un instante en recordarlo todo, pero se estaba tan a gusto entre sus brazos…
De todas formas, con mucho cuidado para no despertarlo se deshizo de us abrazo, él se había portado tan bien con ella, que quería compensarle de alguna manera, y cual es la mejor forma de compensar a Naruto?, muy fácil, por su estómago. Iría al pueblo y compraría leche y bollos recién hechos, también algo de miel y mermelada.
Así que se arrastró fuera de la hondonada y se dirigió hacia Konoha.
Cuando regresó Naruto ni siquiera había cambiado de postura, preparó el desayuno encima de una bandeja de madera y fue a despertarle.
-Naruto-kun, despierta, ya es de día desde hace tiempo.-susurró a su oido
-¡Ah! Hinata- chan, que guapa estás por las mañanas, pero ¿qué haces en bañador?
-Te he traído el tuyo también, desayunaremos en la balsa, te espero allí.
Y con esto salió corriendo hacia el exterior, cuando se encontraba a solas con Naruto ya no era la chica tímida que todos conocían, al revés que antes, que su solo presencia servía para ponerla nerviosa y que las palabras se le atragantasen, ahora con él se sentía más a gusto de lo que nunca hubiera estado con nadie. Incluso en ciertas ocasiones, como aquella, llevaba la iniciativa, tomaba las riendas de la situación y decidía por ambos, si alguien se lo hubiese dicho hace un mes no lo hubiese creido, pero así era, maravillosamente cierto.
Naruto salió al extetrior con su bañador ya puesto y se metió en la charca con ella
Desayunaron juntos en el agua, hablaron de mi banalidades, Naruto se jactaba de sus cualidades como ninja y ella lo escuchaba entre divertida y admirada de su confianza en si mismo, al fin cuando el sol ya estaba en lo más alto se decidieron a volver a la villa, pues la gente empezaría a estar preocupada.
Naruto la acompañó a su casa, pero ella prefirió entrar sola, dentro su padre la esperaba con cara de muy pocos amigos
-¿Dónde has pasado la noche?
-Con Naruto-kun padre.-Respondió Hinata con una voz suave pero firme, muy distinta de la que nunca hubiese utilizado cuando su padre la reprendiese. Algo había cambiado dentro de ella, había pasado la noche con Naruto, y en el fondo de su ser sabía que eso no estaba mal, y que no le importaba lo que pensase su padre.
-¿Qué?, ¡y lo dices con esa desfachatez! Has deshonrado a esta familia, no solo eres la más limitada en el uso del byakugan, además te has vuelto una desvergonzada que baga por las noches con el paria del pueblo. Si alguna vez fuiste mi hija a partir de este momento quedas desposeída del apellido Hyuga y ya no tienes cobijo bajo este techo.
-De acuerdo padre,-repondió Hinata sin perder la calma, pese a que por dentro se encontraba al borde de las lágrimas.-No seré más una carga para vos, iré con quienes me aprecian tal como soy.
Y sin más dio media vuelta y salió de la casa familiar, con el corazón en un puño, pero con la convicción de que había hecho lo correcto.
Se dirigió a casa de Naruto, donde le contó lo que había ocurrido con su padre, él la consoló, y solo en ese momento rompió a llorar entre sus brazos.
-Tendré que comprar una cama más grande- dijo Naruto pensando en voz alta.
-¿A qué te refieres?
-Te quedarás a vivir conmigo, por supuesto.
-¿En serio?- y Hinata sintió como toda su pena se transformaba en alegría, viviría con Naruto y pasarían todo el día juntos.
4 Comments:
genial!! me encanta la historia, esta muy bien desarrollada y todo eso, aver cuando la sigues ;)
Muy buena la historia en serio, me dejó con la intriga
Muy tierno y propio de Naruto hacer esas cosas x Hinata!! Espero q escribas pronto la vida de esos dos compartiendo casa!! Me encanta el Naruhina!
Haces realidad la historia que todos esperábamos que algún día sucediera entre esos dos, ¡incluso lo mejoras!:) Es estupenda, en serio,me encanta. Continua con ella, que es preciosa.Además, no nos puedes dejar con la intriga ;)
Publicar un comentario
<< Home